Tienda en linea

martes, 21 de julio de 2015

Inanna la anunnaki

El mundo del Misterio es un universo de conspiranoicos delirantes  que ni necesitan ni quieren ser  rigurosos en la información que les llega.
La conspiranoia y el Misterio,  es la nueva Fe de miles de personas que consumen cualquier cosa que les haga creer en la existencia de una verdad oculta a la que solo ellos están accediendo.
Annunakis, iluminatis, extraterrestres, poderes ocultos y gobiernos mundiales...
Lo que satisface a los temas del misterio, es sentir que ellos están accediendo a informaciones ocultas que la inmensa mayoría de la sociedad no posee.
La falta de un juicio critico con el que afrontar las falsedades que se divulgan por las redes sociales, convierten a los aficionados a los temas de misterio en individuos deseosos de recibir informaciones que le satisfagan aunque no tengan base real ninguna.

Un ejemplo sencillo es esta imagen de la estatua de la libertad, relacionándola con la Diosa  Inanna y con una imagen del Dios Helios como si fuera la imagen de Inanna.


El mito de los Anunnakis está tan manipulado como el de los Iluminatis,  habiendose creado una versión para consumo de los conspiranoicos, a sabiendas de que se van a creer cualquier cosa que se  les vaya a decir sin el menor rigor critico.
Convirtiendo deidades mitológicas en extraterrestres del pasado y a una sociedad secreta creada en el siglo XVIII y que en la actualidad solo tiene vida en las elucubraciones conspiranoicas.

Este tipo de analogías temerarias, tienen éxito en las redes sociales porque nadie las cuestiona, se comparten sin pararse a pensar por parte de gentes que no tienen la suficiente información, pero que tampoco realmente la quieren tener, se dejan engañar fácilmente porque en el fondo es lo que necesitan, sentir que los antiguos misterios se le están revelando,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario