Tienda en linea

sábado, 9 de abril de 2016

Fumarse la Hortensia






La gente fumándose las hortensias  y los viveros y balcones convertidos en objetos de valor añadido, la marihuana tiene los días contados como a la gente le de por fumarse las macetas.
 Los geranios,  tan castizos ellos,  serán sustituidos por las hortensias y los jardines públicos arrasados por los cazadores de esquejes.
Lo que me pregunto es ¿Cómo no se les ha ocurrido antes a la gente? Alguien habrá pensado que si la marihuana se ha puesto difícil, para eso están las macetas, y ni corto ni perezoso se habrá puesto a buscar plantas del jardín que poder fumar, gente con iniciativa y recursos que el ser humano a aprendido después de miles de años de evolución, a resolver sus necesidades más estúpidas.

El caso es que la combustión de esa planta produce cianuro de hidrógeno, es como si voluntariamente la gente quisiera morir con el mismo gas con que los nazis exterminaron en sus campos de exterminio. El caso es que en Francia en la zona de Hucqueliers Montreuillois (Pas de Calais), la gente se está dedicando a saquear los jardines.

Si tiene una hortensia en su balcón tenga cuidado, no vaya a ser que entren los ladrones en su casa a llevarse la maceta.


Para saber más:
LE FIGARO fr
Efectos del cianuro de hidrógeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario