Tienda en linea

jueves, 28 de abril de 2016

Ser español



Aquí los patriotas se llevan sus dineros al extranjero para guardarlo, no vaya a ser que se les ocurra invertirlo para facilitar la creación de  empleo y así favorecer a esa nación a la que tanto aman.
Mientras tanto los mismos partidos con los mismos candidatos vana volver a las elecciones, con los mismos discursos y programas, por supuesto ningún político va a dimitir para favorecer algún tipo de cambio.
Ser español es duro, ni derechas ni izquierdas saben lo que quieren, o quizá la derecha si, ganar dinero y favorecer a las clases sociales más adineradas, lo que ha hecho siempre, son quienes más claro lo tienen. La Izquierda, pobrecita mía, está más perdida que un pingüino en un garaje, no tiene ni idea de qué cosa puede ofrecer a la sociedad que sea útil para resolver los problemas de las gentes de nuestro tiempo, de modo que se refugian en el siglo XX y sus traumas, lo más progresista que ofrece es considerar como un avance de las libertades individuales, el poder follar y mear en las calles.
Y uno, que es de izquierdas, de cuando se llevaba el marxismo-leninismo porque aun parecía vigente, a pesar de que murió con Stalin, pues uno anda un poco por libre. Después de muerto Franco, ser de izquierdas nos dejó desorientados, Franco en cierto modo, nos dejó con su muerte un poco más huérfanos ideológicamente.
Ser español no es fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario