Tienda en linea

domingo, 26 de junio de 2016

El Cristo de los desamparados

Esta mañana del 26J me encuentro en facebook una noticia, según la cual, miembros de PODEMOS había asaltado una procesión y destruido un Cristo mientras gritaban cosas como "España laica" y "arderéis como en el 36".
Los comentarios de los lectores demuestran que las redes sociales son el lugar ideal para manipular a las mentes más simples que jamás comprobaran la información que reciben.

Es solamente un ejemplo de cómo ha sido esta campaña electoral que hoy acaba, PP y PSOE unidos en el intento de  impedir el acceso al poder de la formación morada.
Y es que PODEMOS se ha atrevido a querer arrebatarle al PSOE ese espacio que el partido socialista considera suyo, la consideración del representante de la sensibilidad de izquierdas en las instituciones, de ahí es campaña tan sucia que desarrollado, y que recuerda los argumentos que desde los sectores franquistas se decía de los partidos como el PSOE cuando hicieron su aparición en los tiempos de la transición.


Pongo esta entrada  dentro de la sección del blog  de noticias falsas, pues como podréis leer en la imagen de al lado, es una noticia de algo que ocurrió en Chile.
Supongo que a partir de ahora la política española será un poco más mezquina, vienen tiempos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario