Tienda en linea

miércoles, 15 de junio de 2016

Elisabet dos palitos. La reina degustadora.

En España no sabemos exactamente para qué sirven los reyes, es uno de los misterios gloriosos de la política española, como la utilidad del Senado.
Pero en otros reinos como el de Inglaterra, la cosa es diferente y se deduce de la lectura de las etiquetas de los productos que consumen.

El pasado fin de semana en Torrevieja, me vi sorprendido por una etiqueta de la tónica Schweppes, en la que viene impresa la advertencia de que a la Reina Isabel dos palitos le ha agradado.
Ese nivel de adicción a la Monarquía en España no lo tenemos, afortunadamente.
Claro que uno espera encontrarse estas etiquetas  si viaja a Inglaterra, pero no en el litoral levantino,  aunque claro,  esta zona es abundante en fauna británica, y estas gentes cuando viajan nunca salen de Inglaterra, forman colonias en donde poder relacionarse entre ellos, consumir los mismos productos que encuentran en sus países...que les gusta viajar sin salir de casa.

Así las cosas,  ¿Qué mejor que encontrar en la etiquetas la tranquilizadora advertencia de que el producto que consume le ha parecido aceptable su Tastadora Majestad?

Me recuerda aunque no tiene nada que ver, con el tabernero que en la novela de el Quijote, consideraba que lo narrado en los libros de caballerías eran cosas ciertas, porque el Rey había aceptado su publicación y ¿Cómo iba a el Rey a permitir que se le mintiera a sus súbditos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario