Tienda en linea

jueves, 9 de junio de 2016

Mujer poseída en un supermercado

El vídeo se ha hecho popular entre los aficionados a lo paranormal.
Una mujer en un supermercado de pronto comienza a convulsionarse y a gritar, no se sabe a ciencia cierta la causa.
Lo primero que se aprecia en el vídeo es que una mujer se percata de algo ha caído de los estantes, entonces se acerca con la intención de ponerlo en su lugar,  una actitud muy cívica por su parte.
Pero al colocar el objeto en su sitio, se le cae lo que ella llevaba y ahí empieza a cimbrearse hasta que cae al suelo.




En el minuto 2:10, la mujer grita y en ese momento se produce en la imagen una alteración y el cartel con el precio del margen superior derecho comienza a moverse violentamente, a la vez que el estante del lado inferior derecho se mueve, debido a una repentina corriente de aire.

Al parecer se trataba de una mujer epiléptica, pero ¿Qué explicaría los fenómenos físicos que ocurren en el minuto 2:10?  Una crisis epiléptica no los puede provocar.





Motivos para recelar hay varios, primero porque no es la primera vez que una serie de televisión china aparece como una imagen de un acontecimiento sobrenatural, ya hace tiempo que circuló un vídeo con una teletransportación, que luego resultó ser un anuncio promocional de una serie televisiva china de super héroes.
serie televisiva china
Por otro lado, la creación de contenidos virales se está convirtiendo poco a poco en una industria, no sería de extrañar que éste vídeo fuera un producto precisamente para ese uso.



para más información
Continente 
youku

No hay comentarios:

Publicar un comentario