Tienda en linea

jueves, 28 de julio de 2016

Red Onion

Alaska escalofriante es una serie de películas de menos de una hora de duración,  casi todas tienen el mismo patrón, alguien compra una casa y en ella hay un fantasma o bien, viven en una casa y debido a alguna circunstancia, alguna entidad fantasmal decide empezar a hacerse notar.
Y todas estas películas dicen ser casos reales.

En este capitulo de la serie, se narra la historia de lo que fue un burdel en la ciudad de Skagway durante la fiebre del oro y hoy convertido en un museo y cantina.
Las trabajadoras van vestidas con la ropa de época y el lugar desde luego ha de tener su encanto.

Las películas que dicen estar basas en hechos reales,  siempre son adaptaciones de los hechos que dicen narrar, así que inicio en el blog una sección para buscar lo que de hay de cierto y lo que hay de adaptación.

En el capítulo se encuentran con dos entidades, Lidia, una de las jóvenes que trabaja allí el bourdel y un ente masculino con mal carácter.


En el capítulo, el establecimiento fue investigado por un equipo compuesto por dos personas; padre e hijo, y que son las mismas que aparecen en el capitulo televisivo, lo que le da un poco más de veracidad. Me he puesto en contacto con los investigadores, pero no he obtenido respuesta. investigadores  que en la serie dicen haber visto a dos entidades, la femenina, que sería la tal Lidia y uno masculina que suele ser citada en ningún otro lugar.







 blog    
fotos de fantasma
red oinio

No hay comentarios:

Publicar un comentario