Tienda en linea

viernes, 1 de julio de 2016

El misterioso suceso paranormal que llevó a la interrupción de un programa de radio

la noticia es que durante un programa de radio en Argentina, en el que se tratan de temas de Misterios,  se escuchó en mitad de una entrevista una voz, se escucha claramente.
El programa, llamado Misterios sin estrés, presentado por Virginia Rizzi, estaba entrevistando a una persona y en ese momento se escucha una voz que claramente dice "loca".

La periodista interrumpe la emisión y pregunta a los técnicos si escucharon algo.

Hasta ahí todo bien, podría ser una inclusión psicofónica ¿Por qué no? A quienes nos interesa la parapsicología e incluso en la medida de nuestras posibilidades experimentamos, que ocurran este tipo de interferencias paranormales podrían darse.

Podéis escuchar el audio en este vídeo.


Ahora bien, la voz que se escucha se nota que está cantando y gracias a una de las personas que comentan en la web que al final de la entrada indico, se trata de unos segundos de una canción llamada "Loca" del cantante Chico-Trujillo ¿Una broma de los técnicos del programa?

Misterio resuelto pues.

Por las redes sociales circula la noticia como si de un fenómeno paranormal real se tratara, algo lamentable pero comprensible cuando lo que importa es el fenómeno viral. Sin embargo para quienes como yo, que experimento y me interesan estos temas, que estas falsedades se difundan es algo molesto, porque desvirtúa la realidad de este tipo de fenómenos.

Pongo aquí la canción que se cuela en el programa de radio.






fuente: LA CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario