Tienda en linea

jueves, 28 de julio de 2016

la cuarta fase. el caso real



LA PELÍCULA

La película nos narra la historia de una psicóloga que en Octubre de 2000 sufre la pérdida de su marido y ésto le provoca la necesidad de buscar soporte psicológico.
Después vemos a la psicóloga atendiendo a sus pacientes, quienes dicen observar a un búho en sus ventanas,  la coincidencia en las narraciones de algunos de sus pacientes la hacen sospechar.
A partir de ahí ella se verá también involucrada con las cosas que les ocurren a sus paciente.
La película está inspirada en unas desapariciones ocurridas en Nome, (Alaska),  aunque no intenta narrar exactamente lo que ocurrió, sino que construye una historia a partir de las desapariciones de personas y los frecuentes avistamientos de ovnis en Alaska  aunque quiere que creamos que se trata de una historia real, seguir la pista de los personajes reales se hace difícil, sobre todo porque al acabar la película se nos advierte que se cambiaron los nombres de las personas que protagonizaron los hechos que se narran y algunos de ellos no quisieron colaborar con la película.

¿Existe la doctora  Abigail Emily Tyler? Son muchas las personas que han buscado el rastro de ésta psicóloga pero ha sido infructuoso, todo parece que quienes realizaron la película crearon información falsa acerca de los hechos y de la biografía de esta psicóloga.
Existe otra razón para no creer que la película narra una historia real y es el idioma de los alienígenas, que al parecer usan el idioma que usaban en la antigua Mesopotamia. Algo que debiera de hacer dudar a cualquier persona que con criterios racionales la visionen.

Lo peor de una película con una historia interesante, es que nos la vendan como una historia real, porque ese elemento os hace interesarnos más por ella y la película como tal, no está mal pero resulta ser un fraude y es una lástima, porque si no hubieran querido darle ese aspecto de historia real, podrían haber hecho que la narración de la película fuera mejor, pues hay una cosa que planea sobre la mente cuando la ves ¿Que le ocurriría a alguien que le ocurriera realmente lo narrado en la historia?  Tendría que haber sufrido la perdida de credibilidad y su cordura se habría puesto en entredicho.
En cualquier caso, es muy reprochable que mientan diciendo que se trata de una historia real.









EL CASO REAL

En el año 2005, el FBI investigó  la desaparición de 24 personas en Nome entre los años 1960 y 2004, sospechando que se trataba de la acción de un asesino en serie.
las autoridades acabaron considerando que no se trataba de un asesino en serie, llegando a la conclusión de que el alcohol y las condiciones climáticas podrían ser las causantes de las desapariciones.





Para ampliar la información:

top  secret
el cuarto tipo, ¿verdad o mentira?
UFO insight
Marcianitos verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario