Tienda en linea

lunes, 8 de agosto de 2016

Ovnis en Tampico, en Haiti...



Vídeo de dos ovnis, en este caso sobre Tampico, pero el mismo vídeo también aparece sobre Pucallpa, y por supuesto el mismo vídeo  circula por la Red mencionando otras ubicaciones.

Por supuesto es un montaje.








Vamos a fijarnos en el detalle de las palmeras,

Cuando las naves aparecen vemos varias palmeras, pero ambas son la misma, y se aprecia al observar la forma de las ramas.



Cuando las naves se alejan, vemos a las mismas palmeras

las lineas amarillas y naranja señalan las ramas idénticas.


¿De donde son las imágenes? Es difícil de saber porque el vídeo está muy editado.
DE todos modos, no es necesario fijarse en las palmeras o en otros detalles de la edición, basta aplicar el sentido común, si dos ovnis se hubieran paseado a tan baja altura, la noticia habría salido en medios de comunicación y habría más información.

Pero todo tiene un autor y éste vídeo también,
El autor de este vídeo es un tal "número 6" y trabajaría para una empresa ubicada en Francia llamada PARTIZAN, que se dedica a la producción de tv y animaciones desde 1991.

El vídeo se creó señalando dos ubicaciones iniciales, Haiti y República Dominicana, en Agosto de  2007.
El vídeo  se trata de un proyecto de largometraje, para la empresa PARTIZAN, pero que se viralizó de tal modo que se ha convertido en  uno de los vídeos de ovnis más vistos y con mayor número de creyentes.
El autor, un tal Barzolff, (Clicando en el nombre accederéis a su cuenta de youtube) es un artista de la animación con mucha experiencia, usando un MacBook y tras diecisiete horas de trabajo consiguió crear un producto lo suficientemente creíble como para que los miles de creyentes en temas de naves extraterrestres se entusiasmaran con él.

El impacto del vídeo llevó a Barzolff a publicar un video llamado prueba, y que puedes ver clicando en el enlace siguiente:
                                                               Prueba 1 

En él se puede ver la nave espacial usada en el vídeo siendo manejada a distancia por una señora en una terraza.

Resulta gracioso leer los comentarios de los usuarios que comentan el video en la cuenta de su autor.




Para saber más:
Angeles Times 
Open Minds




No hay comentarios:

Publicar un comentario