Tienda en linea

martes, 24 de enero de 2017

la lata de Cola Cao


Iba yo paseando por un supermercado cuando las vi, latas de Cola Cao como las de los años sesenta, aún conservo dos, una como las que ha reeditado y otra cuadrada y plana.
Estas latas son apreciadas por muchos coleccionistas y nostálgicos, ahora los nostálgicos estarán contentos al fin.

Al parecer las hicieron en Abril del 2015 y solamente una cantidad de 500.000 unidades, según informó el periódico LA RAZÓN y en principio, solo se venderían en Mayo de ese año, lo que no sé  es si no vendieron las suficientes y queda stock por esos mundos buscando a un carroza nostálgico que la lleve a casa, que será lo más probable, porque no hay noticia de que hayan vuelto a hacerlas.

La diferencia  entre las latas reeditadas y la que conservo yo, como se puede apreciar en la foto que aparece a vuestra derecha, es que en
las antiguas, la tapa de la lata es del mismo color que el resto de la lata y en las nuevas los colores se combinan. Esto está bien para que se pueda diferenciar entre las latas de los años 60 y las modernas, sobre todo cuando dentro de unos cuantos años, ambas sigan vendiéndose para coleccionistas.

Se me ocurrió comparar la composición del Cola Cao de antaño y del actual y hay que decir, que en el actual es mejor nutricionalmente que el original, aunque su sabor desde luego ha ido cambiando mucho con el paso del tiempo, pero esa ya es otra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada